Los expertos recomiendan encarecidamente una serie de ejercicios fáciles que mejoren significativamente la circulación de la sangre, por lo que el cuerpo va a mantener la condición y el tono. Estos ejercicios sólo tendrá 15 a 20 minutos de su tiempo.
Trate de practicar estos ejercicios cada vez que tenga un tiempo libre. Usted puede andar en bicicleta o disfrutar de un baño de al menos 45 minutos.
STRECHING
El estiramiento es lo primero que debe hacer en la mañana, incluso antes de levantarse de la cama. Asegúrese de estirar bien los brazos y las piernas.
Ejercicio conjunto
Tome una posición de pie, levante los dedos del pie y bajar pisando los talones. Asegúrese de que sus músculos están bien aprietan. Repita este ejercicio por lo últimos diez veces.
Ejercicios para el cuello
Lo primero que debe hacer es girar la cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda con el fin de relajar el cuello. Cuente hasta 10 mientras gira la cabeza. A continuación, hacer un movimiento de círculo con la cabeza y doblar hacia abajo de manera que la barbilla toque el pecho. Sonidos crepitantes son bastante normal. Indican que realizar los ejercicios correctamente y también que usted está estirando los ligamentos del cuello con éxito.
LAGARTIJAS
Trate de realizar un conjunto de diez flexiones en la mañana antes de tomar una ducha. Esta será su impulso de energía por la mañana que va a durar todo el día siguiente.
ELEVAR LOS TALONES Y DEDOS DEL PIE
Siéntese con las rodillas en el suelo y crear un ángulo de 90 grados. Lo siguiente que hay que hacer es levantar los pies del suelo y mantener el talón en el suelo. Luego hay que poner los pies arriba en el suelo. Practique este ejercicio con una pierna a la vez. Ahora trata de hacerlo con los dos pies al mismo tiempo. Completar el ejercicio moviendo el talón hacia los dedos de los pies.
ROTACIÓN DE PIES
Siéntese en una silla y empezar a girar el pie en sentido horario. Repita el giro 10 veces. Hacer esto le ayudará a mejorar tanto la flexibilidad de las piernas y la circulación sanguínea.
MANOS EJERCICIOS
Este es un excelente ejercicio para mejorar la circulación sanguínea y prevenir los calambres. Lo primero que necesita para extender y estirar los dedos de su mano. Haga un puño y mantenga esa posición durante varios segundos. A continuación, aflojar la junta y girar su mano en un movimiento circular. Haga usted es la rotación también afecta el hombro. Haga esto por un minuto.
CAMINANDO
El mejor ejercicio a través del cual usted puede mejorar su circulación sanguínea es caminar. Relaja y aprieta los músculos de las piernas, pero también estimula bombeo de la sangre por todo el cuerpo. Este ejercicio reduce la presión arterial. Puede comenzar con caminatas cortas, de 2 a 3 veces a la semana.
NADANDO
La natación es un ejercicio que no da la tensión, sino que abarca todos los músculos del cuerpo. La natación también estimula el flujo de oxígeno a los pulmones y el corazón. Es especialmente bueno para las personas que sufren de dolor en las articulaciones y los músculos y puede ser una buena práctica para todas las personas, independientemente de su edad.
YOGA
El yoga es una técnica para el control de la respiración. Mejora la circulación sanguínea en los músculos y la concentración de oxígeno en la sangre.
CICLISMO Y DANZA
El ciclismo es un excelente ejercicio cuando se trata de mejorar el flujo sanguíneo, especialmente en la parte inferior del cuerpo. Bailar, por el contrario, no puede ser una cosa que haces a diario, pero es una gran manera para mejorar la circulación sanguínea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario